-20%
Envío gratis en todas tus compras
Válido en cualquier producto
Comprar Ahora

Compartir:

Leggins Balam De Entrenamiento Súper Stretch

Original price was: $579.00.Current price is: $463.20.

Leggins Balam De Entrenamiento Súper Stretch.  Cintura alta, entrenamiento, longitud completa y control de abdomen. ¡Cómpralos Ya!

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Leggins Balam De Entrenamiento Súper Stretch.  Leggings de cintura alta, de entrenamiento y longitud completa con control de abdomen. Corte favorecedor a cintura alta.  Cintura acanalada segura, a prueba de sudor y para resistir grandes esfuerzos, como al hacer sentadillas.

Material: 88% POLIESTER + 12% elastano, tela elástico acanalado; de alto impacto; tela de secado rápido resistente al desgaste, suprema elasticidad, agradable al tacto, absorbe la humedad, cómodo, transpirable.

Grosor medio, absorbe la humedad y se seca rápidamente. Material elástico en 4 direcciones para promover la suavidad y la compresión. Contenido del paquete: 1 brasier deportivo y 1 leggings.

Perfecto para deportes, gimnasio, yoga, ejercicio, fitness, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.

Estas mallas, brindan sujeción y excelente agarre, incluso durante los entrenamientos más intenso. Con su cómod largo hasta el tobillo, y cintura alta siliconada para un efecto suave y confortable

Cuando se habla de leggins, normalmente nos imaginamos un look casual, deportivo, relajado, no obstante los leggins se pueden usar de muchas formas distintas. Su estilo único los convierte en una versátil prenda. ¿Qué esperas? ¡Compra Los Tuyos Ya!

0/5 (0 Reviews)
Modelo

BS0004VE, BS004BK, BS004OC

Talla Conjunto

S, M, L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leggins Balam De Entrenamiento Súper Stretch”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados