-20%
Envío gratis en todas tus compras
Válido en cualquier producto
Comprar Ahora

Compartir:

Jeans Lee Caballero Slim Fit 01109BS44

$718.40

Descubre la elegancia relajada con los Jeans Lee Caballero Slim Fit 01109BS44. Diseñados para resistir el paso del tiempo, estos jeans no solo son una declaración de moda, sino también una inversión de calidad.

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU 01109BS44 Categories , Tags ,

Elaborados con una mezcla de 98% algodón y 2% elastano, estos jeans te ofrecen una comodidad inigualable. La durabilidad del algodón combinada con la flexibilidad del elastano te permite moverte con facilidad, sin importar la ocasión.

Los Jeans Lee Caballero Slim Fit 01109BS44, con su corte estilizado, realzan tu figura y acentúan tu estilo. Añade tu camisa Lee favorita y tendrás un look impecable, listo para cualquier evento. Este par de jeans te proporciona un estilo único que resalta entre la multitud.

¿Eres de los que ama la combinación de jeans con tenis? El Slim Fit 01109BS44 es el compañero perfecto para tus tenis favoritos, sean del color que sean. Imagina la elegancia de estos jeans con unos tenis blancos, creando una armonía de colores que te permitirá lucir fresco y sofisticado a la vez.

El Slim Fit no es solo un estilo de pantalón, es una actitud, un modo de vida. Es para los hombres que valoran la comodidad sin comprometer la elegancia.

Así que, ya sea que estés corriendo para una reunión o disfrutando de una tarde tranquila, los Jeans Lee Caballero Slim Fit 01109BS44 te proporcionarán el confort y el estilo que necesitas. Porque con Lee, la moda y la funcionalidad van de la mano.

0/5 (0 Reviews)
Marca

Lee

Talla Cintura Hombre

30, 32, 33, 34, 36, 38

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jeans Lee Caballero Slim Fit 01109BS44”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados