-20%
Envío gratis en todas tus compras
Válido en cualquier producto
Comprar Ahora

Compartir:

Gorra Hooey Flexfit S/M Logo M6

Original price was: $998.00.Current price is: $798.40.

Conecta con el estilo western con la Gorra Hooey Flexfit. Su ajuste a medida y diseño transpirable te brindan confort y frescura en cada uso. Perfecta para cualquier ocasión, es el complemento que resalta tu personalidad. ¡Descubre el espíritu de Hooey hoy!

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU HOOEY-M6 Categories , Etiqueta

Viste el Espíritu del Oeste

Porta con orgullo el estilo western con la Gorra Hooey Flexfit. Con su logo distintivo en el frente, este accesorio no es solo una gorra, es un manifiesto de tu conexión con lo auténtico y audaz.

Confort a Tu Medida

La Gorra Hooey Flexfit se destaca por su ajuste estructurado en la parte delantera de la corona, garantizando una silueta firme y estilizada. Además, su diseño elástico permite que se adapte a diversas tallas, ofreciéndote un confort hecho a tu medida.

Frescura y Estilo en Cada Uso

La Gorra Hooey Flexfit no solo es estilizada, también es funcional. Su diseño transpirable permite que el aire circule, manteniéndote fresco incluso en los días más calurosos. Su visera plana y malla trucker aportan ese toque distintivo que siempre te hará destacar.

El Complemento Perfecto para Cada Ocasión

Gracias a su diseño sencillo y sus materiales de alta calidad, la Gorra Hooey Flexfit es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para un día de trabajo, una salida con amigos o una escapada al campo, esta gorra siempre estará a tu lado.

0/5 (0 Reviews)
Modelo

2212GY01GR, 2219TNBK01KA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorra Hooey Flexfit S/M Logo M6”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados