-20%
Envío gratis en todas tus compras
Válido en cualquier producto
Comprar Ahora

Compartir:

Camisa Vaquera Mcallen Hombre Manga Larga

Original price was: $929.00.Current price is: $743.20.

“Descubre la perfecta fusión masculina” Camisa Vaquera Mcallen Manga Larga. Alta calidad, auténtico estilo New Cowboy. ¡Cómprala Hoy!”

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU N/A Categories , Tags ,

¡Lleva tu estilo a otro nivel con nuestra increíble camisa vaquera MCALLEN (Edición especial) para hombre, de manga larga! Esta prenda es perfecta para aquellos que buscan una apariencia masculina y con con gran estilo.

Forma parte de nuestra línea Checotah y Clásicas de MCALLEN, con todo el look y estilo New Cowboy.

Confeccionada con los materiales de la más alta calidad y una selecta mezcla de algodón, esta camisa vaquera es resistente y duradera.  Es una excelente opción para un largo día en el rancho o fin de semana en el rodeo. Los botones de presión le dan a la camisa un toque varonil y clásico, mientras que la manga larga permite su uso durante todo el año.

La camisa vaquera de MCALLEN es mucho más que una simple prenda de vestir; es una declaración de estilo personal y masculinidad. Su diseño, clásico atemporal se adapta a cualquier tipo de cuerpo, realzando las virtudes de quien la lleva puesta. Además, es cómoda y fácil de usar, lo que la hace perfecta para usar en cualquier momento del día.

No esperes más para adquirir la camisa vaquera MCALLEN (Edición especial) para hombre, de manga larga. ¡Haz tu pedido ahora! 

*ESPECIFICACIONES. Esta camisa de manga larga viene con dos bolsas delanteras, con broche de perla en aletilla, puños y tapas de bolsa.

*Te recomendamos checar la guía de tallas para escoger tu versión ideal,  ya que esta camisa puede venir un poco reducida. También puedes preguntarnos directamente, nuestros operadores te atenderán a la brevedad posible..

0/5 (0 Reviews)
Marca

Mcallen

Modelo

MC200BU168, MC260CF40, MC260VE23, MC360BE2, MC360BK1, MC360VE9, MC360VI10

Talla Top Hombre

3X, 4X, M, L, XL, XXL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa Vaquera Mcallen Hombre Manga Larga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados