-20%
Envío gratis en todas tus compras
Válido en cualquier producto
Comprar Ahora

Compartir:

Camisa Sublimada Vaquera Rodeo Carte

Original price was: $898.00.Current price is: $718.40.

“Descubre tu lado Vaquero” Camisa Sublimada Vaquera Rodeo Carte Hombre Manga Larga. Calidad y elegancia Cowboy. ¡Cómprala Ahora!”

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Pensada para el hombre vaquero, moderno y elegante, que gusta de lucir a la vanguardia del estilo Cowboy. Camisa Sublimada Vaquera Rodeo Carte Hombre manga larga. Solo para quienes saben lo que quieren.  Destaca del resto, con esta estupenda prenda realizada realizada con un tejido resistente y con mucho color.  Úsala cuando quieras, por su diseño moderno va de lujo en cualquier rodeo o evento. Es absolutamente una pieza para usar durante todo el año.

Atrévete a sentir toda la comodidad de esta camisa, ligera y cómoda. Luce perfecto en cada ocasión. Te sorprenderás al sentirla por primera vez  ¡Hazte de todas!

La Camisa Sublimada Vaquera Rodeo Carte Hombre  manga larga es una compañera imprescindible en tu guardarropa. Un lujo que te mereces.

*ESPECIFICACIONES. Esta camisa de manga larga viene con dos bolsillo de solapa abotonados, y puños de doble botón, lo que le brinda un toque clásico. Sus finos botones de presión le aportan un aspecto Cowboy original y elegante.

Su corte versátil  y estilo Cowboy la hacen perfecta para ti.  ¡No Esperes más, Comprala Ya!

*Te recomendamos checar la guía de tallas para escoger tu versión ideal,  ya que esta camisa puede venir un poco reducida. También puedes preguntarnos directamente, nuestros operadores te atenderán a la brevedad posible.

0/5 (0 Reviews)
Modelo

2110504123KA, 2110604123KA, 2110804123KA, 2111227123CH, 2135428122GR

Talla Top Hombre

S, M, L, XL, XXL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa Sublimada Vaquera Rodeo Carte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados