-20%
Envío gratis en todas tus compras
Válido en cualquier producto
Comprar Ahora

Compartir:

Camisa Rodeo Carte Dama Lisa Corte Vaquero Slim Fit

Original price was: $1,039.00.Current price is: $831.20.

Camisa Rodeo Carte Dama Lisa Corte Vaquero Slim Fit. Feminidad y estilo de la mano, ¡Cómprala Ahora!

Pagá en cuotas con Mercado Pago

¡Lleva tu feminidad por las nubes con esta exquisita camisa vaquera  a otro nivel con nuestra increíble Camisa Rodeo Carte Dama Lisa Corte Vaquero Slim Fit (Edición especial) para dama, de manga larga! Esta prenda es adorable para tí que buscas un equilibrio entre el estilo vaquero y la feminidad, sin perder el estilo.

Confeccionada con los materiales de la más alta calidad y una selecta mezcla de algodón, esta camisa vaquera es resistente y duradera.  Es una excelente opción para un largo día de trabajo, escuela o fin de semana en el rodeo. Los botones de presión le dan a la camisa un toque femenino y clásico, mientras que la manga larga permite su uso durante todo el año.

*SLIM FIT. Esta blusa tiene un diseño versátil, ajustado y entallado que favorece y resalta la figura para lucir mejor que nunca en eventos y ocasiones de todo tipo.

La Camisa Rodeo Carte Dama Lisa Corte Vaquero Slim Fit es mucho más que una simple prenda de vestir; es una declaración de estilo personal y feminidad. Su diseño, clásico atemporal se adapta suavemente a tu cuerpo, realzando las virtudes de quien la lleva puesta. Además, es cómoda y fácil de usar, lo que la hace perfecta para usar en cualquier momento del día.

No esperes más para adquirir la Camisa Rodeo Carte Dama Lisa Corte Vaquero Slim Fit ¡Haz tu pedido ahora! 

*ESPECIFICACIONES. Camisa de corte vaquero con botones de presión. Esta camisa de manga larga viene con dos bolsas delanteras, con broche de perla en aletilla, puños y tapas de bolsa.

*Te recomendamos checar la guía de tallas para escoger tu versión ideal,  ya que esta camisa puede venir un poco reducida. También puedes preguntarnos directamente, nuestros operadores te atenderán a la brevedad posible. ¡Cómprala Ya!

0/5 (0 Reviews)
Modelo

6130005122RO, 6130101122WH, 6130218123BK

Talla Top Mujer

XXL, S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa Rodeo Carte Dama Lisa Corte Vaquero Slim Fit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados