-20%
Envío gratis en todas tus compras
Válido en cualquier producto
Comprar Ahora

Compartir:

Blusa Crop Top Iris Basic Dama Manga Larga

$238.40

¡Femenina, linda y muy sexy! con esta BLUSA CROP TOP IRIS BASIC DAMA manga larga ¡Comprala Ya!

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU N/A Categories , Tags , ,

¡Femenina, linda y muy sexy! Te sentirás caminando entre las nubes con esta preciosa y sutil BLUSA CROP TOP IRIS BASIC DAMA manga larga. Esta adorable y vaporosa,  prenda es perfecta para realzar tu feminidad, de forma casual y siempre con mucho estilo.

Confeccionada con tela de alta calidad, esta blusa de manga corta con elástico, es súper suave, duradera y muy ligera. Perfecta para las estaciones de primavera, verano y otoño.

Es una excelente opción para un largo día de trabajo, escuela o fin de semana, fiesta o simplemente para que la uses en la intimidad de tu hogar. Artículo indispensable en tu clóset.

*CÓMO COMBINARLA. Esta exquisita BLUSA CROP TOP IRIS BASIC DAMA manga larga, tiene un diseño versátil, que favorece y resalta tu figura. Es ideal con leggins, jeans, chamarra de mezclilla, botas, o pantalones cortos de cintura alta preferiblemente. Combínala con un maravilloso cardigan, blazer, chamarra o prendas de punto cuando el clima se torne más fresco.

No esperes más para adquirir tu BLUSA CROP TOP IRIS BASIC DAMA manga larga  ¡Haz tu pedido ahora! 

*ESPECIFICACIONES. 53% RAYON,  457% POLYESTER

*Te recomendamos checar la guía de tallas para escoger tu versión ideal,  ya que esta camisa puede venir un poco reducida. También puedes preguntarnos directamente, nuestros operadores te atenderán a la brevedad posible. ¡Cómprala Ya!

0/5 (0 Reviews)
Modelo

IT91828BU, IT91828GRE, IT91828NU, IT91828WH

Talla Top Mujer

S, M, L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blusa Crop Top Iris Basic Dama Manga Larga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados