Envío gratis en todas tus compras
Válido en cualquier producto
Comprar Ahora

Compartir:

Pantalón Mezclilla Wrangler Dama Corte Bota High Rise 116

Imagínate el sentimiento de deslizar tus piernas en el suntuoso y suave tejido de un par de pantalones Wrangler para mujer, específicamente el modelo de “Pantalón Mezclilla Wrangler Dama Corte Bota High Rise 116”. La textura de la mezclilla de alta calidad, que ha sido cuidadosamente seleccionada, se siente como una caricia en tu piel.

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU #112337116 Categories , Tags ,

Percibe la fragancia fresca y limpia de la mezclilla nueva, el olor sutil y agradable de un producto recién fabricado. El olor a nuevo, a aventura, a posibilidades infinitas. Esto no es simplemente un pantalón, es el inicio de un viaje.

Observa el distintivo color azul de la mezclilla, vibrante y a la vez clásico. La tonalidad perfecta que se funde con cualquier estilo, permitiéndote lucir en cualquier ocasión. El corte bota del pantalón realza la silueta femenina, abrazando las curvas de manera respetuosa, mientras que su diseño de cintura alta aporta un toque moderno y elegante.

Toma un momento para visualizar la marca Wrangler, un sello de calidad y tradición en el mundo de la moda vaquera. Pantalones Wrangler vaqueros originales, una elección que simboliza fuerza y libertad. De repente, puedes escuchar el susurro del viento en un día de campo, el crujir de una hoguera, la risa de amigos. ¿Puedes sentir el espíritu del oeste que se despierta en tu interior?

Ahora, lleva tu atención al ajuste perfecto que este pantalón te proporcionará. Como si fuera diseñado especialmente para ti, se adapta a tu cuerpo con facilidad y confort, permitiéndote moverte con libertad durante todo el día. El sonido de la mezclilla al caminar, el roce suave y familiar, es como una melodía que acompaña cada uno de tus pasos.

Finalmente, imagina cómo te sentirás al usar estos pantalones. Cómoda, segura, lista para enfrentar cualquier desafío. Esta no es solo una prenda, es una declaración de quién eres y de lo que eres capaz.

Ahora, es el momento de convertir esta visión en realidad. Atrévete a dar el paso y adquiere el “Pantalón Mezclilla Wrangler Dama Corte Bota High Rise 116”. Experimenta la calidad, el estilo y la comodidad que solo un pantalón Wrangler original puede ofrecerte. ¡No esperes más! La aventura te espera.

0/5 (0 Reviews)
Talla Cintura Mujer

1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15

Marca

Wrangler

Color

Mezclilla Dark

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalón Mezclilla Wrangler Dama Corte Bota High Rise 116”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados