-20%
Envío gratis en todas tus compras
Válido en cualquier producto
Comprar Ahora

Compartir:

Pantalon Dickies Hombre Loose Fit 85283

$751.20

Pantalones de trabajo de doble rodilla y ajuste holgado están diseñados para trabajar contigo.

Pagá en cuotas con Mercado Pago

¡Te presentamos los Pantalones Dickies Hombre Loose Fit 85283, tu aliado perfecto para cualquier trabajo! Estos pantalones de trabajo de doble rodilla y ajuste holgado están diseñados para trabajar contigo, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Tus rodillas estarán siempre protegidas gracias al refuerzo de tela, mientras que su calce holgado en la cadera y pierna te permitirá agacharte y arrodillarte de manera cómoda.

La mezcla de poliéster y algodón asegura una durabilidad incomparable, todo a un precio muy conveniente. Con bolsillos multiusos en la pierna y la espalda, estos pantalones son la perfecta combinación de funcionalidad y resistencia. Además, las trabillas de cinturón están diseñadas para sostener incluso los cinturones de herramientas más pesados.

El Pantalón Dickies Hombre Loose Fit 85283 cuenta con una cintura cómoda y un ajuste generoso en el asiento y el muslo, junto con una pierna recta. Son resistentes a las manchas y a las arrugas, lo que los hace muy fáciles de cuidar. Y con sus bolsillos traseros ribeteados, tendrás acceso fácil a tus herramientas sin solapas que te estorben.

Además, con su corte de pierna recta y resistentes a las manchas y las arrugas, por lo que son fáciles de cuidar. Y por si fuera poco, están hechos de una resistente sarga de 8.5 onzas, 65% poliéster y 35% algodón.

No busques más, ¡estos son los pantalones de trabajo que necesitas!

0/5 (0 Reviews)
Modelo

85283BK, 85283CH, 85283DB, 85283DN, 85283KH, 85283SV

Talla Cintura Hombre

30, 32, 34, 36, 38, 40, 42, 44

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalon Dickies Hombre Loose Fit 85283”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados