Envío gratis en todas tus compras
Válido en cualquier producto
Comprar Ahora

Compartir:

Chamarra Roosevelt Dama Tokyo Basic Black

Esta chamarra moderna, elegante y ligera, va más allá de ser simplemente una prenda de vestir. Es una barrera de confort que te protege de los elementos más crudos del invierno. Puedes sentir el tejido ultra light down, tan ligero que casi parece como si estuvieras envuelta en una brisa suave, pero, a la vez, mantiene ese calor esencial en tu cuerpo, como un cálido abrazo en un día gélido.

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU TOKYO2109 Categories , Tags , ,

Imagínate por un momento, estás caminando por las calles nevadas de Tokio. El frío se siente intensamente en el aire, pero en tu cuerpo, sólo percibes una calidez agradable, una comodidad sin igual. Esa es la experiencia que te brinda la Chamarra Roosevelt Dama Tokyo Basic Black.

La Chamarra Roosevelt Dama Tokyo Basic Black es un testimonio de la tecnología y el diseño. El cierre metálico, elegante y resistente, asegura una protección infalible contra el viento frío. Y el gorro desmontable, un detalle que habla de su versatilidad. Imagínate ahora, puedes decidir cuándo y cómo usarlo, dependiendo de tus necesidades y tu estilo.

El resorte ajustable es otro detalle que hace de esta chamarra una prenda esencial. ¿Cómo te gustaría sentir hoy? ¿Quieres un ajuste más ceñido que mantiene el calor corporal o prefieres un ajuste más suelto que te brinda libertad de movimiento? Tú decides.

La Chamarra Roosevelt Dama Tokyo Basic Black no es simplemente una chamarra, es una experiencia. Y aunque es de un único color, la versatilidad de este negro básico es ilimitada. Imagina las posibilidades: combina esta chamarra con cualquier atuendo, agrega accesorios brillantes o mantenlo minimalista, es tu elección.

Ahora, piensa en esto: ¿cuántas veces has deseado una chamarra que no solo te proteja del frío sino que también te haga lucir moderna y elegante? La Chamarra Roosevelt Dama Tokyo Basic Black es esa chamarra.

Entonces, ¿qué esperas? No dejes pasar otro día frío sin esta chamarra. Hazla tuya hoy y vive la experiencia de la calidez, la comodidad y la elegancia moderna. Después de todo, mereces lo mejor.

0/5 (0 Reviews)
Modelo

LW2109, RIBLW2109

Color

Negro

Marca

Roosevelt

Talla Top Mujer

S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chamarra Roosevelt Dama Tokyo Basic Black”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados