-20%
Envío gratis en todas tus compras
Válido en cualquier producto
Comprar Ahora

Compartir:

Camisa Cuadros Oaktree Caballero Manga Larga

$431.20

“Descubre la elegancia masculina” Camisa Cuadros Oaktree Caballero Manga Larga. Calidad y estilo de la mano. ¡Cómprala Ahora!”

Pagá en cuotas con Mercado Pago

¡Esto es para ti! Para el hombre que sabe lo que quiere, siempre sobrio y masculino  Lúcete con nuestra Camisa Cuadros Oaktree Caballero Manga Larga, Estilo Casual.  Una fabulosa prenda, confeccionada con suaves hilos, 80% algodón/20% Poliéster, por lo que se puede usar  a diario. Ya sea una cita, fiesta, club, vacaciones, trabajo o evento.

Por su diseño sencillo y elegante, encontrarás esta camisa, perfecta para mantenerte ligero y bien vestido todo el año. Te sorprenderá su comodidad y versatilidad.  ¡Las querrás todas en tu guardarropa!

Complementada con botones al estilo de la prenda, su elegante diseño,  resulta sobrio y varonil. Pensada para aquellos hombres que saben llevar la masculinidad con orgullo. Camisa Cuadros Oaktree Caballero Manga Larga, Estilo Casual es un inmejorable aliado en tu guardarropa.

*ESPECIFICACIONES. Esta camisa de manga larga viene con un bolsillo de solapa abotonado, y puños de doble botón, lo que le brinda un toque clásico. Sus finos botones le aportan un absoluto aspecto de elegancia, tal y como te gusta.

Su corte versátil  la hace perfecta para utilizarla en cualquier momento. ¿Qué esperas para hacer tu pedido? ¡Comprala Ahora!

*Te recomendamos checar la guía de tallas para escoger tu versión ideal,  ya que esta camisa puede venir un poco reducida. También puedes preguntarnos directamente, nuestros operadores te atenderán a la brevedad posible.

0/5 (0 Reviews)
Modelo

OAKMLCUBUBR, OAKMLCUBUOR, OAKMLCUBUYE, OAKMLCUNARE, OAKMLCUOL

Talla Top Hombre

S, M, L, XL, XXL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa Cuadros Oaktree Caballero Manga Larga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados