-4%
Envío gratis en todas tus compras
Válido en cualquier producto
Comprar Ahora

Compartir:

Blusa Corta Double Zero Dama

$429.00

¿Qué esperas para estrenar? BLUSA CORTA DOUBLE ZERO DAMA. Femenina, fresca y casual, todo en uno. ¡Cómprala ya!

Pagá en cuotas con Mercado Pago

¡Femenina, fresca y casual! Te sentirás caminando entre las nubes con esta preciosa y sutil BLUSA CORTA DOUBLE ZERO DAMA. Esta adorable y vaporosa,  prenda es perfecta para realzar tu feminidad, de forma casual y siempre con mucho estilo.

Confeccionada con tela de alta calidad, esta blusa de manga corta con elástico, es súper suave, duradera y muy ligera. Perfecta para las estaciones de primavera, verano y otoño.

Es una excelente opción para un largo día de trabajo, escuela o fin de semana, fiesta o simplemente para que la uses en la intimidad de tu hogar. Artículo indispensable en tu clóset.

*CÓMO COMBINARLA. Esta exquisita BLUSA CORTA DOUBLE ZERO DAMA tiene un diseño versátil, que favorece y resalta tu figura. Es ideal con leggins, jeans, chamarra de mezclilla, botas, o pantalones cortos de cintura alta preferiblemente. Combínala con un maravilloso cardigan, blazer, chamarra o prendas de punto cuando el clima se torne más fresco.

No esperes más para adquirir tu BLUSA CORTA DOUBLE ZERO DAMA ¡Haz tu pedido ahora! 

*ESPECIFICACIONES. 37%VISCOSE,  18%NYLON,  45%POLYESTER

*Te recomendamos checar la guía de tallas para escoger tu versión ideal,  ya que esta camisa puede venir un poco reducida. También puedes preguntarnos directamente, nuestros operadores te atenderán a la brevedad posible. ¡Cómprala Ya!

0/5 (0 Reviews)
Modelo

DZ23C250BK, DZ23C250CRE, DZ23C250LI, DZ23C250OL, DZ23C250RO

Talla Top Mujer

S, M, L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blusa Corta Double Zero Dama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados